Capsula Endoscópica Total y de Intestino Delgado

La cápsula endoscópicas se diseñó inicialmente para el intestino delgado, luego para el esófago y la última generación es capaz de fotografiar con detalle el interior del colon en busca de lesiones sospechosas. La cápsula se desplaza gracias a los movimientos peristálticos normales, lo que permite la visualización del intestino.

La capsula endoscópica:

  • No reemplaza a la endoscopia estándar
  • Proporciona una examinación del intestino delgado, pero no visualiza todas las partes del esófago, estómago.
  • Complementa la endoscopia estándar y generalmente es realizada después de una evaluación endoscópica diagnóstica

Capsula endoscópica PillCam SB o Capsula endoscópica de intestino delgado

Este procedimiento es el más utilizado, para visualizar directamente el intestino delgado. Los profesionales de la salud con esta herramienta ayudan a detectar la presencia de lesiones, origen del sangrado GI de origen oscuro, la enfermedad de Crohn y la anemia por deficiencia de hierro.

 

Capsula endoscópica PillCam COLON2 ó Capsula endoscópica total

Este procedimiento es una herramienta mínimamente invasiva para la visualización directa del colon, incluyendo la identificación de la aparición de pólipos. PillCam COLON es complementaria a la colonoscopia y se puede utilizar como una alternativa para aquellos que se niegan a otros exámenes de colon invasivo o en algunos pacientes que tienen mayor riesgo de complicaciones por la colonoscopia, incluyendo pacientes con riesgos de sangrado, o sedación, colonoscopia incompleta anterior o para los pacientes con inflamación enfermedad intestinal.

 

 

WhatsApp chat ¡Escribenos en WhatsApp!