HISTORIA

UGASEND Unidad de Gastroenterología y Endoscopia fundada en 1991 es una institución prestadora de servicios de salud, creada con el objetivo fundamental de ofrecer un programa completo de prevención, diagnóstico y tratamiento precoz de patologías de las vías digestivas.  Fue fundada por los Doctores Roberto Rodríguez María, Eduardo Cuello Lacouture y Jacobo Feris Aljure. En el año 2013 se vinculó como nueva socia a la Dra. Gladys Pulgar Granados.  En un principio nuestras instalaciones se encontraban ubicadas en la Cra. 50 No. 80–81, allí funcionó sus primeros ocho años y a medida que la institución fue desarrollándose y afirmándose, se evidenció la necesidad de cambiar de sede, por lo cual actualmente nos encontramos en el 4 Piso de la torre de diagnóstico del Complejo Clínica Porto Azul, ubicado en la Kra.30 Corredor Universitario # 1-850 – Puerto Colombia- Atlántico.

Hoy en día UGASEND cuenta con cómodas y modernas instalaciones, con equipos de última tecnología en gastroenterología al servicio de la comunidad que requiere atención médica especializada, prevención, diagnóstico y en tratamiento de patologías gastrointestinales.

En cumplimiento de sus principios de servicio, UGASEND tiene una larga y reconocida trayectoria dentro del campo de la gastroenterología y la endoscopia de vías digestivas que garantiza al usuario la máxima eficiencia en todos sus procedimientos diagnósticos y terapéuticos, apoyados con equipos de alta tecnología operados por profesionales idóneos y altamente calificados.

MISIÓN

Somos una IPS que presta servicios de salud en las áreas de prevención, diagnóstico e intervención de patologías gastrointestinales, en procura permanente de la mejora continua y el desarrollo sostenible, promoviendo la consolidación de un entorno seguro y humanizado que se soporta en el compromiso de nuestros colaboradores, tecnología de punta y procesos asistenciales efectivos.

VISIÓN

Convertirnos en el 2020 en la Unidad Medica de referencia en la Región Caribe para la Prevención, Diagnóstico y Tratamiento de enfermedades de vías digestivas, garantizando estándares superiores de calidad en la atención.

POLÍTICA DE CALIDAD

En UGASEND S.A. estamos comprometidos con la prestación de servicios médicos especializados en Gastroenterología con altos estándares de calidad.

Para alcanzar esta meta, contamos con un talento humano competente, reconocido y con vocación de servicio, que se esfuerza en la práctica de un servicio excepcional que supere las necesidades y expectativas de nuestros clientes.

UGASEND S.A. busca de manera continua, el mejoramiento de la calidad de los procesos y proporciona al talento humano, el conocimiento y las condiciones necesarias para alcanzar dicho propósito.

WhatsApp chat ¡Escribenos en WhatsApp!